Blogia
LIVES

EL COMIENZO ...

EL COMIENZO ...

¡¡Bienvenidos futuros animadores socioculturales!!

¿Qué tal va el comienzo del curso? Espero que lo estéis llevando, por el momento, más o menos bien.

Me llamo Carolina y os voy a contar mi experiencia al inicio del curso: al principio me costó situarme ya que era un centro nuevo, compañeros nuevos y un curso por delante que no sabía muy bien de que trataba. Según fue pasando el tiempo fui encontrando mi lugar y comprendí que había hecho una buena elección.

Después de esta pequeña introducción llega la hora de contaros que tal va mi primer mes en las FCTs. He elegido Aspanias para realizar mis 6 meses de prácticas porque me gusta tratar con personas con discapacidad y ayudarles en lo que pueda. De momento este mes es de iniciación, es decir, estamos conociendo las instalaciones, los voluntarios, los trabajadores, y lo más importante… a los chicos!! Os puedo decir en los talleres en los que estoy: teatro, baile, tenis de mesa, teatro con las familias y club de ocio.

Ahora toca describir Aspanias: es una entidad declarada de Utilidad Pública y sin ánimo de lucro, cuya misión es “el bienestar de las personas con discapacidad intelectual, de sus familias y de todos los agentes implicados en el proyecto colectivo de su atención y promoción integral”.

 

Por el momento… no os voy a contar más, según vayan transcurriendo los meses iré aportando artículos.

Espero que vosotros nos vayáis contando que tal os va por el Centro, que tal los módulos, que os parece el ciclo,…

 

CAROLINA 

6 comentarios

Rocio Gutiérrez -

hola me alegra mucho que estes en un sitio que te gusta trabajar ya que es mucho tiempo que debes estar. Haber si algun día te pasas y nos comentas estaría genial.besos.

ana -

holaa!! me parece muy interesante hacer actividades, talleres...
te lo pasaras genial.
ya nos contaras que tal.
un saludo

Luismi -

Hola! he leido el blog de otro compañerotuyo que también está haciendo las prácticas en Aspaniasn y parece muy interesante asique seguidnos informando para poder elegir bien al año que viene! suerte este año! un saludo!

Lorena G -

Hola!! Yo quiero una charlita de que tal t va allí que me gustaria ese lugar para realizar las practicas muy interesante todo. Espero que te vaya genial y ire leyendo todo lo escrito que vayas poniendo por aqui. Un beso!

pablo -

hola me parece muy interesante lo q estas haciendo en tus FCTs,gracias por contarnos y ya seguiremos leyendo vuestros articulos.

Jessy -

uooo, veo que lo estas pasando genial!!, tu en tu salsa jejeje
a ver cuando te toca pasarte por aqui a darnos una charlita jejeje
yo por aqui en clase genial también!!
un besote y hasta el finde!!!